FIN

Sin yo ser muy de escribir mi vida personal en este blog, creo que la entrada de hoy merece la pena y es que ¡he acabado la carrera!

Parece mentira cuando comenzaba mis primeras clases en la escuela. Miles de trabajos en grupo, de entregas, de noches sin dormir, de alegrías, de muchos desesperos. (¿Para qué negarlo, la carrera me ha traído muchos quebraderos de cabeza?)

El erasmus, año de prácticas yendo y viniendo, el PFC a distancia con todo lo que ha conllevado. Pocos lo saben, pero al final, (con esfuerzo,eso sí, muucho esfuerzo) he llegado al final. O mejor dicho, al punto y a parte.

Puesto que como me dijeron al acabar el colegio «Hoy es el primer día del resto de tu vida»

2014-07-23 20.21.07

Y voy a autopromocionarme, si alguien necesita un arquitecto no dudéis en llamarme ;)

11 comentarios en “FIN

  1. Ley

    Bienvenida al club!
    Aunque lamento decirte que ahora es que viene lo bueno! Pero no importa, siempre rezarémos a Mies, Le Corbusier y Frank Lloyd para que nos guie el camino!

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: 5 espacios de co-working en Múnich | querido diario de a bordo…

  3. Pingback: Blue Red | querido diario de a bordo…

  4. Pingback: La fiebre de la Eurocopa - La libreta roja - querido diario de a bordo

¿Qué opinas tú?