Postal de verano – Always Austria

DSC01303

Queridos lectores:

Hace más de 6 meses que no me pasaba por mi querida libreta roja. Sin duda, es el tiempo más largo que he estado sin escribir. Y la verdad, que lo echaba de menos. Lo que me hace preguntarme es si por aquí alguien me echaba de menos.

Desde que empecé con este blog hace más de 9 años, he ido escribiendo por aquí todos los meses. El blog ha ido evolucionando, primero eran mis viajes, luego fue mi Erasmus en Lausanne y desde hace varios años, mi vida en Múnich y en Alemania.

Pero me da la sensación [y no es solo mía] que el interés por los blogs se está apagando, que este espacio se muere. Me da mucha pena, pero casi sin feedback por parte de los lectores, sin saber si sirve de algo el escribir o las palabras quedan sin ser leídas, se pierde la ilusión de compartir en el blog historias, curiosidades y demás aventuras.

Dicho esto, quería escribiros una postal, desde Austria. Un país maravilloso que debido a mi amor por Sonrisas y Lágrimas llevo siempre en el corazón. A falta de mar en verano, buenas son las montañas.

Feliz vuelta.

m.

6 comentarios en “Postal de verano – Always Austria

  1. María

    A mi también me gusta mucho la Libreta Roja pero también entiendo la parte de: ya no escribo (por el motivo que sea) tanto. Sería una pena que no siguieras escribiendo. Saludos desde Salzburgo ;)

    Me gusta

    Responder
  2. Taisa | Las Aventuras de Taisa

    ¡Tienes esto muy paradito, sí! :) Espero que te vaya bien todo.

    Realmente el «interés por los blogs» en sí creo que sí ha bajado, en cuanto a que la gente ya no entra «a leer blogs». Sino que van a google a buscar cosas, y acaban en un blog que les responde. Bloguear «por placer» hoy día es asumir que no te va a leer apenas nadie. Todo el mundo va muy deprisa diría yo…

    Me gusta

    Responder

¿Qué opinas tú?